Condiciones de compra

Modos de pago

El pago de los servicios podrá realizarse por los siguientes canales:

a) Pago con tarjeta de crédito mediante nuestra pasarela Redsys, los datos bancarios son introducidos directamente en la página web de la pasarela que cuenta con un sistema de cifrado SSL

 

Precios

Los precios que se indican, respecto a cada uno de los productos ofrecidos en el sitio, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se entenderán en Euros (€).

Los precios aplicables a cada producto, serán los publicados en el sitio web o los ofrecidos en  forma de ofertas y promociones en el sitio web o en banners, comunicaciones comerciales del prestador, etc.

La factura se entregará juntamente al pedido realizado.

Plazos

Con carácter general los plazos de entrega serán de 15 días laborables para España peninsular y Baleares.

Derecho de desistimiento

El cliente, a partir de la recepción del producto, dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para ejercitar frente a tuias.es su desistimiento o revocación de conformidad con la normativa de ventas a distancia regulada en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista. Transcurrido dicho plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. El derecho deberá ejercitarse enviando un e-mail a info@tuias.es

Se deberán incluir los siguientes datos:

1) Número de la factura de compra

2) Nombre y apellidos del cliente

3) Número de referencia del producto

4) Número de unidades cuya devolución se solicita

5) Exposición de los motivos de la devolución

Al recibir esta información, tuias.es se reserva el derecho de autorizar o no la devolución solicitada (RMA) dependiendo del estado del producto y, en su caso, de su garantía. Sólo se aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:

a) Que el cliente devuelva el producto sin desprecintar y en el mismo estado que le fue entregado, es decir en su embalaje original y sin inscripciones del cliente.

Si al recepcionar un producto se comprueba que éste no cumple los requisitos del RMA, se devolverá al cliente a portes debidos. El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 7 días para enviar a tuias.es por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.

En cualquier caso el usuario asumirá los gastos de transporte y devolución del producto que se pudieren generar y, en su caso, indemnizar por los desperfectos del objeto de compra, todo ello sin la consideración de penalidad y con excepción del valor del producto que sería reintegrado a la mayor brevedad.

Envío

El envío tiene un coste 5€ iva incluido para el territorio español peninsular y Baleares, para otros envíos deberá consultarnos precios.

Obligaciones del usuario

El usuario, deberá hacerse plenamente responsable en el tratamiento confidencial y la adecuada custodia de las contraseñas de que disponga, evitando el acceso a las mismas, de terceras personas no autorizadas.

Para la contratación de servicios ofrecidos a través del presente portal web se solicitan una serie de datos al usuario. La finalidad de la mencionada petición, es hacer posible esta contratación y ejecutar el servicio contratado en las debidas condiciones. Al respecto el usuario se compromete a que los datos solicitados y declarados, sean verdaderos, completos y precisos, y se compromete, asimismo, a notificar al prestador, cualquier cambio que afecte a los mismos lo antes posible, para evitar los problemas que pueden derivar en caso de que el prestador disponga de unos datos incorrectos o desfasados.